Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us
Baby Translator by Zoundream

Si ha llegado a esta página, probablemente tienes curiosidad por saber cómo funciona la fase de testeo de Zoundream. Si decides participar y eres seleccionado para la fase de prueba, recibirás nuestro prototipo de solución para familias: BabyT.

¿Que es BabyT?

BabyT es un dispositivo IOT fácil de usar, con el objetivo de ayudarte a entender mejor las necesidades de tu bebé.

Necesita una red de internet para comunicar con la App Zoundream Connect, disponible para Android iOS: por medio de la APP en tu móvil, además de recibir información y estadísticas sobre los llantos de tu bebé, podrás darnos tu opinión sobre cualquier traducción sugerida por el dispositivo.

Lo que recibirás, si decides participar, es un PROTOTIPO en desarrollo que con tu participación nos ayudarás a mejorar. Por lo tanto: ¡NO es un producto acabado!

Requisitos para participar en la fase de testo

Si decides participar y seras seleccionado para la fase de testeo, no habrá ningún costo a tu cargo, pero hay algunos requisitos que te pedimos de cumplir:

  • Tener una red WiFi fija en casa, con internet (una conexión estándar de 2.4Ghz, no 5G, y no conexiones de hotspot ocasionales creadas por teléfono móvil).
  • Disponibilidad y gana de conectar y utilizar nuestro dispositivo.
  • Darnos tu opinión sobre las traducciones a través de la aplicación: cuantos más feedbacks proporciones, más nos ayudaras a mejorar nuestra tecnología 🙂
  • Rellenar 3 rapidas encuestas en línea:
    1ra encuesta (4-5 minutos de duración) sobre los hábitos de tu bebé, cuando  tenga aproximadamente 1 mes.
    2da encuesta (2-3 minutos) sobre los hábitos de tu bebé, cuando tenga alrededor de 2 meses.
    3ra y última encuesta (8-10 minutos) al final de la prueba, como evaluación final de tu experiencia con el dispositivo.

Pasos prácticos de la fase de testeo

Entonces, si encajas con esto y te mola la idea de participar, aquí están los pasos de nuestra fase de testeo:

1. Firma del documento de Términos y Condiciones (Terms and Conditions)

Te contactaremos por correo electrónico a los pocos días de tu alta: si habrás sido seleccionado, te pediremos que confirme tu voluntad de recibir el documento de términos y condiciones (en inglés). Tu firma es imprescindible para seguir adelante y recibir el BabyT.
Recibirás el documento directamente por correo electrónico de ever-sign por parte de Roberto Iannone (nuestro CEO) y podrás firmarlo directamente a través de PC / tableta / teléfono.

2. Envío del dispositivo

Una vez firmado el documento, nos pondremos en contacto contigo para confirmar los detalles del envío del BabyT. Normalmente, intentamos enviarlo unas 2/3 semanas antes de la fecha de nacimiento esperada.

Para la entrega, utilizamos MRW para España y UPS para el extranjero.

3. Uso del dispositivo

Estás a punto de tener un bebé y sabemos que tu tiempo es precioso: La configuración de BabyT toma tan solo unos minutos y podrás seguir las instrucciones proporcionadas en papel y / o en el video de instrucciones. Podrás contactarnos en cualquier momento por WhatsApp si necesitas ayudas con la configuración o si algo falla con el BabyT o con el envio.

Por lo demás, no hay mucho más que hacer por tu parte que utilizar el BabyT y, cuando puedas, darnos feedback sobre las traducciones por medio de la App. Como dicho, cuantos más feedback proporciones, más nos ayudarás a mejorar la tecnología 😉

4. Encuestas en línea

Te enviaremos por WhatsApp, en diferentes momentos, un total de 3rápidos cuestionarios en línea, útiles para nuestra investigación sobre la interpretación del llanto y para conocer tu experiencia como madre/padre y como usuario de nuestro BabyT:

  1. Aproximadamente 1 mes después del nacimiento: algunas preguntas para conocer algunos de los hábitos de tu hijo/a.
  2. Después de aproximadamente 2 meses desde el nacimiento: una pequeña actualización sobre el crecimiento de tu pequeño/a.
  3. Al final del testeo (después de 3/4/5 meses, dependiendo de cuánto quieras seguir usándolo): un cuestionario de evaluación final para que puedas compartir tu experiencia e tus ideas sobre el producto.

5. Recogida

Podrás finalizar el testeo en cualquier momento: guarda la caja de envío para reutilizarla y te enviaremos el repartidor para recogerla. Importante: ¡Es obligatorio devolver el BabyT y no puedes “prestarlo” a otra persona!

 

Para aclarar cualquier otra duda, consulta la página de FAQ – preguntas frequentes.