Support & Downloads

Quisque actraqum nunc no dolor sit ametaugue dolor. Lorem ipsum dolor sit amet, consyect etur adipiscing elit.

s f

Contact Info
198 West 21th Street, Suite 721
New York, NY 10010
youremail@yourdomain.com
+88 (0) 101 0000 000
Follow Us

BabyT, el traductor de llantos de bebés

babyt_mvp4

¿Que es BabyT?

BabyT es un dispositivo eletrónico fácil de usar, con el objetivo de ayudarte a entender mejor las necesidades de tu bebé.

A pesar de ser un prototipo en desarrollo, el dispositivo está ensamblado con piezas certificadas. Además, es totalmente no invasivo y está pensado para funcionar a una distancia recomendada de entre 1 y 1,5 metros de tu bebé.

Para su funcionamento necesita una red de internet que se comunique con la App Zoundream Connect, disponible para Android iOS. A travès de la APP en tu móvil, además de recibir información y estadísticas sobre los llantos de tu bebé, podrás valorar sobre cualquier traducción sugerida por el dispositivo.

¡No esperes más! Únete a las más de 200 familias en todo el mundo que ya lo han disfrutado en sus hogares.

¿Como se configura y utiliza?

Sabemos que tu tiempo es oro, especialmente durante estos primeros días con tu recién nacido en casa.

Por tanto, la configuración inicial del dispositivo tan sólo te llevará unos minutos: podrás seguir las instrucciones que te proporcionamos en papel y en el video de instrucciones.

Si necesitas ayuda con la configuración incial o si algo falla con el BabyT, podrás contactarnos en cualquier momento por correo eletronico (clinic@zoundream.com) o WhatsApp (+34 613 17 45 09).

Una vez realizada la configuración inicial, utilizarlo es sencillo y intuitivo: sólo tendrás que esperar que tu bebé llore para que BabyT se encarge automáticamente de detectar el llanto .. ¡y traducirlo!

Preguntas frecuentes

¿ A qué distancia debe estar el dispositivo de mi bebé ?

El dispositivo NO necesita estar muy cerca del bebé: solo necesita “escuchar” el sonido con claridad.

Recomendamos una distancia de 1,0 a 1,5 metros del bebé. Si el ambiente es silencioso, podría estar incluso más lejos.

¿ El dispositivo produce radiaciones que puedan dañar a mi bebé ?

El dispositivo se conecta a la misma WiFi que tienes en casa.

Se trata, por lo tanto, de la misma señal que ya tienes en el hogar (en realidad, la señal del BabyT es aún más débil).

El dispositivo NO produce ninguna señal GSM / 3G / 4G / 5 (como la que produce cualquier teléfono móvil, que en realidad son mucho “más fuertes” que las que produce la WiFi).

¿ Cuánto tiempo puedo utilizar el dispositivo ?

Si lo deseas y te resulta útil, podrás utilizar el dispositivo hasta que tu bebé tenga unos 6 meses.

Luego, podrás devolverlo en el mismo hospital o contactarnos directamente para concretar la recogida – totalmente a nuestro cargo – por correo electrónico (clinic@zoundream.com) o vía WhatsApp (+34 613 17 45 09).

¿ Puedo dárselo a otra persona ?

No. El dispositivo es intransferible y su uso debe limitarse exclusivamente a tu bebé. En ningún caso debe dárselo a otra persona.

Si en algún momento ya no deseas seguir utilizándolo, bastará con devolverlo en el hosopital o bien contáctarnos directamente para concretar la recogida – totalmente a nuestro cargo – por correo electrónico (clinic@zoundream.com) o vía WhatsApp (+34 613 17 45 09).

¿ Qué pasa si lo rompo o, por ejemplo, se cae y se rompe ?

En ese caso, deberás comunicarte con nosotros por correo electrónico (clinic@zoundream.com) o a través de WhatsApp (+34 613 17 45 09).

Recogeremos el dispositivo roto para repararlo y intentaremos enviártelo de vuelta lo antes posible, o bien reemplazarlo por uno nuevo.

Lo gastos ocasionados correrán a nuestro cargo.

¿ Tengo que pagar algo ?

¡Por supuesto que no!

NO pagarás ningún coste por el uso del prototipo, ni ahora ni a posteriori.

¿ Cómo se gestiona la privacidad y la protección de datos ?

BabyT graba exclusivamente los llantos del bebé. A diferencia de asistentes de voz habituales, como Alexa o Google home, no nos interesa grabar voces o conversaciones porque solo analizamos el llanto. De hecho, trabajamos especificadamente en el desarrollo de técnicas que nos permitan excluir todo tipo de sonido que no sea un lloro respetando de este modo la privacidad de cada hogar.

Los datos se guardan de forma seudonimizada y si lo deseas, en cualquier momento puedes solicitar su acceso. El consentimiento informado aclara cómo se registran y almacenan los datos, siempre en conformidad con la Ley de Protección de Datos y bajo la aprobación del Comité Ético del Hospital Clínic Maternitat Barcelona.

¿ Los sonidos se graban y almacenan en algún lugar de una nube? Si es así, ¿dónde?

Los datos se almacenan en la nube de Amazon AWS.

Es un almacenamiento en la nube estándar y seguro, proporcionado por Amazon, utilizado por la mayoría de las empresas del mundo.

Más específicamente, los datos se almacenan “físicamente” en varios centros de datos que abarcan un mínimo de tres zonas de disponibilidad, cada una separada por millas entre sí. En nuestro caso son 3 en Europa: Irlanda, Frankfurt y París.

Puede visitar esta página de AWS si tienes interés en saber más sobre cómo funcionan los centros de datos.

¿ Cuánto tráfico de datos consuma BabyT ? ¿ Podría congestionar el wifi de mi casa ?

Gracias a un algoritmo muy robusto, en continua mejora, BabyT limita la recolección de sonido únicamente al llanto de tu bebé.

Por esta razón el tráfico de datos queda extremadamente limitado: de media, estamos hablando de unas pocas decenas de MB distribuidos a lo largo del día.

Por tanto: no, no hay posibilidad alguna de que el BabyT pueda afectar al rendimiento de tu wifi, incluso si tu bebé llorará muy por encima del promedio (esperamos que no sea tu caso 😉